EMPRESA INSTALADORA PARA FIBRA ÓPTICA

Miércoles 7 de Junio de 2017

Estamos ante el reto del acceso con tecnologías ultrarrápidas, la distribución de servicios de radiodifusión e integración en redes multiplataforma como la fibra óptica.

Damos un paso adelante en la especialización de la empresa en el sector de las Telecomunicaciones, se ha adquirido el equipamiento necesario para obtener la Clasificación profesional Tipo F. Con ello nos permite realizar instalaciones de infraestructuras de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificios (ICT 2).

En este tipo se incluyen todas las instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, de infraestructuras de telecomunicación en edificaciones o conjuntos de edificaciones ejecutadas mediante tecnologías de acceso ultrarrápidas (fibra óptica, cable coaxial y pares trenzados categoría 6 o superior) e integración en las mismas de equipos y dispositivos para accesos a los servicios de:

  • Radiodifusión sonora y televisión.
  • Sistemas de porteros y videoporteros electrónicos.
  • Sistemas de videovigilancia, control de accesos y equipos técnicos electrónicos de seguridad.
  • Redes, equipos y dispositivos para la gestión, control y seguridad que sirvan como soporte a los servicios ligados al Hogar Digital y su integración con la redes de telecomunicación.

La Certificación en la categoría F, demuestra la capacidad de la empresa instaladora para su adaptación y renovación en equipo técnico y herramientas, adquiriendo nuevos conocimientos mediante formación.